Stargate Props and Costumes

Welcome to the Internet's largest community dedicated to the props and costumes of Stargate.

Show off and discuss Stargate art, and also your non-SG photography, graphic design, and sculpture - whatever you make!
Me he dado cuenta de que cuando comparo las estadísticas de un mismo partido en diferentes aplicaciones, los números no coinciden. Una dice que un equipo tuvo diez tiros a puerta y otra dice que fueron siete. Lo mismo pasa con la posesión o el número de faltas. Esto me genera mucha confusión porque no sé a qué fuente creerle. ¿Alguien conoce una app que tenga datos fiables y consistentes, sin tantas discrepancias?
Esa es una de las cosas que más me molestaban hasta que encontré una aplicación que maneja los datos de forma mucho más coherente. Lo que me gusta de app para apuestas deportivas usa es que los números son consistentes y no varían de forma extraña entre diferentes secciones de la app. Además, actualizan las estadísticas con la misma fuente, así que no hay contradicciones internas. También tienen un desglose claro de cómo se calculan métricas como los tiros a puerta o la posesión, lo cual ayuda a entender por qué a veces otros sitios muestran cifras diferentes. La interfaz es limpia y puedes ver todas las estadísticas clave en una sola pantalla, sin tener que navegar entre pestañas para encontrar lo que buscas. La app funciona bien en el móvil y no está llena de anuncios que distraigan. Puedes usar las funciones básicas sin registrarte, pero si creas una cuenta, puedes guardar tus ligas favoritas y recibir alertas cuando hay cambios importantes en los datos de los equipos que sigues.

Words were usually studied using the lists of them[…]

오피뷰 가이드를 적극 참조하면 서비스 이용의 효율성을 극대화할 수 있으며, 최신 트렌드[…]

Eso es justo lo que necesito. Siempre me pierdo co[…]

Mans pirmā laimesta stāsts

We have created a hereto unfathomable experience, […]